Celosías de Madera - Blog de Matura Reformas en Madrid

¿Porqué elegir celosías de madera?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Celosías, porqué elegirlas de madera, eso es lo que algunos de nuestros clientes nos preguntan la primera vez que se acercan a Matura buscando consejo, todos los que apuestan por instalar en sus hogares nuestras celosías de madera obtienen la respuesta de la mejor manera posible, comprobando en primera persona la bondad de estas instalaciones. En el mercado existen celosías de otros materiales como pueden ser el PVC y el Polietileno de Alta Densidad, entonces porqué decantarnos por las de madera. En la entrada de hoy vamos a intentar daros respuesta a esta pregunta clave.

En Matura, desde el trabajo de nuestra división Matura-Garden llevamos muchos años dedicados a fabricar y montar celosías de madera, siempre intentando conseguir el objetivo perseguido por nuestros clientes, decorativo o de búsqueda de más intimidad, por supuesto siempre eligiendo la mejor opción que se adapte al presupuesto y necesidades de nuestro clientes, ahí es donde entra en juego la experiencia y saber de nuestro técnicos, puedes ponerte en sus manos sin problemas, bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Celosías de Madera - Blog de Matura Reformas en Madrid

Leer más

Tiempos de reforma acertar - Matura

Claves para acertar ante una reforma

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Hoy vamos a daros las claves definitivas para acertar ante una reforma… Uy, vemos caras de incredulidad detrás de las pantallas, ¿qué ocurre? Ya habéis leído más artículos en los que os contaban las “cinco claves”, las “diez claves”, las “veinte claves”… Y claro lo entendemos, empezáis a no tener claro porqué va a ser distinto este artículo del resto en el que se os ha prometido dar con el quid de la cuestión, el acierto total a la hora de enfrentarse a una reforma, lo entendemos, seguramente si hacéis una búsqueda en Google de este asunto os dará hasta casi un millón de resultados, ¡qué poca originalidad tenemos!

Al final esto es lo más parecido a una campaña electoral, tenemos qué explicaros porqué nuestro artículo es mejor que el del resto, y además porque os conviene leer éste y no otro, pues no os vamos a engañar desde ya mismo, seguramente algunos de esos artículos que os dan hasta “veinte claves” será hasta veinte veces mejor que el nuestro, es bastante posible, hay mucha gente mejor que nosotros escribiendo por ahí, pero no os engañéis si lo que queréis es tener la certeza de no equivocaros y acertar, debéis hacer una y solo una cosa,

encargar a Matura la reforma de vuestra casa, ésa será la mayor de las certezas de no haberos equivocado…

 

Acertar en una reforma - Matura

Leer más