1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Loading...

Tarimas de exterior: llega la primavera, el buen tiempo…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Loading...

Tarimas exterior… Cada vez que se nos vienen estas dos palabras a la cabeza evocamos los días de buen tiempo, en nuestro rincón en el jardín, salimos de casa descalzos y notamos la agradable sensación de nuestras tarimas de exterior bajos los pies, luego el césped hasta la piscina un chapuzón y volver sobre nuestros pasos, el agua escurriéndose desde nuestra cabeza y formando un charco bajos nuestros pies en nuestra tarima, tranquilidad absoluta pues está preparada para ello. ¿Aún no tienes tarima de exterior en tú casa? Estás a tiempo de arreglar este problemilla, en Matura desde nuestra área Matura Garden, trabajamos con las mejores marcas de tarimas exterior, llevamos más de veinte años instalando la mejor tarima de exterior, al precio más competitivo y con la mejor garantía del trabajo bien hecho.

En Matura, atesoramos una gran cantidad de años de experiencia instalando todo tipo de tarimas, en tarimas exterior: tarimas termotratadas, tarimas tecnológicas, tarimas tropicales…  en tarimas interior: tarimas flotantes y suelos laminados, en general la madera es nuestra debilidad y al tiempo la fortaleza de nuestra firma. Contamos con los mejores  especialistas en reformas e instalación de tarimas, o elaboración de los mejores armarios a medida en Madrid, son muchos nuestros años de experiencia, puedes ponerte en contacto con nosotros bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Tarimas exterior - tarimas tropicales - Matura

Tarimas exterior: calidad de vida

Cuando pensamos en instalar tarimas de exterior en nuestra vivienda, debemos pensar que sin ninguna duda estamos dando un salto en la calidad de vida que podemos llegar a disfrutar en nuestro hogar, por eso es imprescindible tener un gran grado de confianza con el profesional que va a llevar a cabo la instalación de la misma, este nos deberá guiar y aconsejar sobre la mejor elección para nuestro caso concreto, dentro de toda la variedad que encontramos en el mercado de tarimas exterior. Hay muchos tipos de suelos de exterior por los que se puede optar, pero la tarima es sin duda la opción de más calidad, tanto a medio como largo plazo. El tratamiento de las distintas variedades de tarima, en cuanto a la madera de exterior da unos resultamos óptimos, y no digamos nada de lo confortable y elegante que es un suelo de madera.

Tarimas exterior - Matura trabajos

Tarimas exterior: tarimas termotratadas

Para montajes en exterior, la madera termotratada es sin duda una excelente opción, muy estables dimensionalmente, tienen la ventaja de precisar un mantenimiento mínimo ( a nivel protector), y conservan toda la belleza natural de la madera, es decir estéticamente son impecables. En Matura, trabajamos con Bambú Extreme que aparte de las ventajas estéticas, nos ofrece una extraordinaria densidad y resistencia.

Tarimas exterior - Tarimas Termotratadas - Matura

Tarimas tecnológicas de Exterior

También podemos optar por maderas sintéticas, y en ese caso en Matura solo usamos las tecnológicas, ¿por qué usamos solo las tarimas tecnológicas? por tres motivos principalmente, por su comportamiento, por su duración y por su diseño. Esas tres razones se engloban en lo que nos mueve principalmente, dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con productos de máxima calidad. Este producto no precisa mantenimiento, y está especialmente diseñado para exterior, dependiendo del fabricante con garantía de hasta 25 años. Entre los fabricantes que vas a encontrar en el showroom y tienda de las Las Rozas están primeras marcas como Fiberon y Timbertech con productos de gran acabado y realismo.

Tarimas exterior - Tarimas Tecnológicas - Matura

Tarimas tropicales de Exterior

Si elegimos usar tarimas tropicales, hemos de saber que las maderas tropicales, por lo general, ofrecen una alta densidad, lo que es su gran punto fuerte desde el punto de vista técnico. Es esa alta densidad las que las convierten en una opción ideal para instalación en exterior, debido a que son prácticamente inmunes a los rigores de la intemperie. Estéticamente, son tarimas de una gran belleza, de color bastante uniforme y con pocos nudos. El mantenimiento que precisa es medio, tanto en los aspectos mecánicos (ajuste de fijaciones), como en los de protección superficial del suelo (aceitado).

Tarimas exterior - tarimas tropicales - Matura

Con el tiempo que hace ahí fuera…

Con el tiempo que hace ahí fuera y nosotros hablando de tarimas de exterior, de piscinas, césped y en definitiva de buen tiempo, y solo con mirar por la ventana ya nos está entrando frío… Así que lo más conveniente sería pensar en acercarnos a una buena estufa y pillar algo de calor, ¿no os parece? Bueno, pues vamos a hacer algo parecido, hace unas semanas un cliente nos planteaba una duda y creemos que le conseguimos dar respuesta, pero aprovechando que mientras escribimos este artículo ahí fuera hace frío y llueve, vamos a dejarle por escrito la respuesta que le dimos, a una sencilla pregunta ¿cuánto cuesta una estufa de gasoil?, y no, no estamos locos somos conscientes de que empezamos hablando de disfrutar del tiempo y terminamos hablando de calentar nuestro hogar, cosas del cambio climático, quizás…

¿Cuánto cuesta una estufa de gasoil?

Si hablamos de calderas o estufas de gasoil, tenemos que saber que hablamos de las más económicas del mercado, aquí puedes comprobar lo que te decimos con los precios de las calderas a gasoil, son una opción que debemos tener muy presente si deseamos renovar la estufa o la caldera de nuestro hogar,  y andamos apretados con el presupuesto, ya os hemos dicho en alguna otra ocasión que lo más inteligente a la hora de afrontar una reforma es conseguir un equilibrio entre necesidades y posibilidades. Como en todas las calderas hay que tener en cuenta que dependiendo del espacio para el cual la necesites su precio puede ser mayor pero frente a las calderas de gas estas cuentan con un precio mucho más bajo, así que a menos posibilidades, más en cuenta debemos tomar esta opción.

En estufas o calderas de gasoil empezamos con rangos de precios que vienen desde 540 euros, una de la opciones más económicas es la marca Domusa que llegan hasta los 700 euros dependiendo de su capacidad, pero si tu presupuesto es un poco más amplio también encontrarás calderas de gasoil que van desde los 700 euros hasta los 1000 euros en la marca LasianClimacomby, y recordemos que estas calderas son un poco menos eficientes que otro tipo de calderas en el mercado pero no por ello quiere decir que no nos brinden una capacidad de calefacción buena.

Llegado el caso estudiaremos contigo tus necesidades, las posibilidades tanto de espacio como económicas, y la viabilidad de todas las opciones posibles, la experiencia siempre es un grado y en estos asuntos la nuestra es muy dilatada.

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Loading...