1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,60 out of 5)
Loading...

Tarima exterior, tarima tecnológica exterior

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,60 out of 5)
Loading...

El otro día os hablamos de tarima exterior y de las tarimas de jardin y os contábamos que en Matura somos expertos en tarima tecnológica exterior, sin duda una de las mejores opciones cuando el tema es elegir qué tarima exterior debemos instalar en nuestro hogar, o en alguna instalación de hostelería que también se da el caso. Hoy de las distintas opciones que en tarima exterior tenemos a disposición de nuestros clientes, vamos a hablar de la tarima tecnológica exterior, de algunas marcas con las que trabajamos en Matura, para que podáis ir conociendo nuestro producto.

En Matura, te asesoramos sobre la mejor solución para que elijas tarima exterior perfecta adaptada completamente a tus necesidades, os ofrecemos distintas soluciones, materiales, y acabados, siempre con las mejores marcas del mercado. Nuestros  especialistas son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado, tanto en el asesoramiento a la hora de la toma de decisiones, como en la posterior instalación en la resolución de las distintas situaciones que suelen devenir, son muchos nuestros años de experiencia, puedes ponerte en contacto con nosotros y comprobarlo, desde nuestra Web Matura Garden, desde el formulario de la sección de tarimas para exterior y césped, o bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Tarima exterior - Fiberon - Tarima exterior Horizon en Ipe

Tarima exterior – Fiberon – Tarima exterior Horizon en Ipe | Imágenes de la Web de Fiberon

Fiberon: tarima exterior

Una de las marcas con las que trabajamos en Matura cuando precisamos de tarima exterior tecnológica es Fiberon, la firma fue fundada en 1997 en New London, en Carolina del Norte, el nicho de negocio de Fiberon en sus inicios era la tarima compuesta, así como vallas y barandillas, siempre de muy alta calidad, y con un marcado respeto por el medio ambiente, algo que siempre os decimos es de vital importancia comprobar cuando trabajamos con madera y derivados. El crecimiento de la firma le llevó a abrir una segunda fábrica en Meridian, en Idaho con lo que se aseguraba la producción y distribución en ambas costas de EEUU. Hoy en día el mercado de Fiberon no solo se circunscribe a América del Norte, Centro América y América del Sur, su expansión ha llegado a Asia, Australia y más de treinta países de Europa, en España Matura tiene el placer de ser distribuidor de su firma.

Tarima exterior - Fiberon - Tarima exterior Horizon en Ipe con Barandilla Horizon en bronce

Tarima exterior – Fiberon – Tarima exterior Horizon en Ipe con Barandilla Horizon en bronce | Imágenes de la Web de Fiberon

Fiberon ha apostado y apuesta por la innovación en todos sus productos, con la máxima de apostar siempre por la sostenibilidad en los procesos de fabricación, el secreto del éxito de sus productos en su belleza y por supuesto la durabilidad de los mismos. Sus productos están exentos de productos químicos tóxicos, incluyen contenidos reciclados y el proceso de fabricación permite la eliminación casi completa de residuos.

Tarima exterior - Fiberon - Tarima exterior Horizon en Rosewood con Barandilla Horizon en blanco

Tarima exterior – Fiberon – Tarima exterior Horizon en Rosewood con Barandilla Horizon en blanco | Imágenes de la Web de Fiberon

Fiberon: Innovación en tarima exterior

Con más de 37.000 metros cuadrados en las dos plantas, destinados a la producción y otros 16.500 metros cuadrados para almacenaje y distribución, y su proceso de fabricación eficiente y sostenible, que posee un 98,5% de tasa de recuperación de residuos, la convierten en una marca líder en el sector, con una serie de hitos en lo que se refiere a innovación difícilmente superables por ninguna otra marca:

  • Fiberon obtuvo la primera tarima exterior WPC moldeada y estampada,
  • la primera con amplio espectro de aditivos de rendimiento,
  • fue la primera en tener garantía contra manchas y decoloración en compuestos recubiertos…

TimberTech: tarima exterior

TimberTech es otra de las firmas de tarima exterior líderes en el mundo, su modelo de negocio se basa en la investigación y desarrollo, dentro de las soluciones de fijación y materiales compuestos de madera y plástico, bajo mantenimiento y una larga duración son los puntos fuertes de TimberTech. Con sede en Wilmington, en Ohio EEUU.

 

Tarima exterior - TimberTech - TwinFinish202

Tarima exterior – TimberTech – TwinFinish202 | Imágenes de la Web de TimberTech

TimberTech: tarima exterior cualidades

Su bajo mantenimiento, las tarima de exterior TimberTech, destacan por su bajo mantenimiento, manteniendo la belleza y color de sus diseños y acabados, sin tener que pasar por mantenimientos como pintar o dar tinte o sellar juntas, resistente al moho, no tienen problemas con las plagas de insectos de la madera, por lo que nos olvidamos de cambiar tablas porque estén podridas o dañadas por ellos. Montar una tarima exterior TimberTech es sinónimo de olvidar las tareas de mantenimiento y dedicarse a disfrutar de la tarima elegida.

Tarima exterior - TimberTech - TwinFinish14

Tarima exterior – TimberTech – TwinFinish14 | Imágenes de la Web de TimberTech

La tarima exterior TimberTech dispone de hasta veinticinco años de garantía, es una garantía que no se pierde a pesar por ejemplo de que nuestra propiedad sea vendida a un tercero, usted podrá poner como valor al alza de su propiedad la garantía pendiente de su tarima exterior, en un mercado tan competitivo como el actual mercado inmobiliario esa es siempre una baza más. Garantía que en algunas gamas de productos de TimberTech la garantía es tanto de decoloración como de manchas.

Tarima exterior - TimberTech - TwinFinish200

Tarima exterior – TimberTech – TwinFinish200 | Imágenes de l aWeb de TimberTech

Fiberon y TimberTech: tarima exterior la elección

Y ahora llegado el momento de instalar su tarima de exteriores, quizás le quede la duda, “pero qué pongo Fiberon o TimberTech en mi casa”, no se preocupe en Matura le vamos a asesorar sobre el producto que mejor resultados va a dar a su caso concreto, llevamos años dedicados a estos asuntos y estamos capacitados para ofrecerle el mejor producto para obtener el mejor resultado final no lo dude, además contamos con otras muchas marcas que pueden ser las que mejor se adapten a su necesidad, pero ya hablaremos otro día sobre ellas, no lo dude.

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,60 out of 5)
Loading...
1 comentario
  1. Raúl y clara
    Raúl y clara says:

    Una pasada !! La
    Instalamos hace 4 años y sigue perfecta !! Es cálida y estamos encantados en casa ! Recomendable 100% a quien se disponga a ponerla en su jardín. Ah ! Mantenimiento mínimo , ventajas todas . En nuestro caso cuando tengamos presupuesto vamos ampliar una zona que nos quedó pendiente. Ya os llamaremos . Gracias y nos encanta el blog !! Eso sí… Tantas ideas buenas nos pone los dientes largos muchas veces !!

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,60 out of 5)
Loading...