Otoño tiempo de reformas - Blog Matura - Reformas en Madrid

Otoño, ¿tiempo de reformas?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Es el Otoño, tiempo de reformas… Es una pregunta muy fácil de escuchar cuando empezamos a desfilar hacia el mes de Octubre. Lo cierto es que no hay un tiempo de reformas por antonomasia. Las reformas llegan cuando se precisan. Si se trata de la reforma de una vivienda recién adquirida lo lógico es que nos pongamos manos a la obra cuanto antes. Una vivienda vacía y cerrada pierde valor y lo que es peor no sirve para el destino para la que ha sido ideada. Si se trata de nuestra vivienda habitual, podremos haber optado por planificar el momento adecuado para realizar la reforma. Aunque en ocasiones los acontecimientos se precipitan y debemos hacer una reforma de urgencia.

Sea como fuere a la pregunta de si Otoño es tiempo de reformas, solo podemos contestar con un sonoro sí. Sí, el Otoño es tiempo de reformas.

Leer más

Reformas de calidad - Matura Reformas en Madrid

Reformas de calidad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Loading...

¿De qué hablamos cuando hablamos de reformas de calidad? Es una pregunta recurrente a la que vamos a intentar dar respuesta. El mundo de la construcción y las reformas está en constante evolución. Los cambios en los sistemas de construcción, afectan a distintos oficios. E incluso al paradigma de la construcción tradicional. Cada vez es más habitual ver que la gente se decanta por otro tipo de construcción, como las casas prefabricadas. En un mundo tan cambiante como el de las obras es necesario dar un plus en tus servicios. Ese plus que en Matura damos es el de ofrecer reformas de calidad.

Leer más

Esto parece la obra del Escorial - Matura - Reformas Integrales

¡Esto parece la obra del Escorial!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

¡Esto parece la obra del Escorial! Esta expresión oída de una reforma integral es para echarse a temblar. Siempre que se empieza una obra hay que tener bien claro los plazos para acometerla. Una reforma sin una planificación correcta puede ser un calvario de tiempo y lo que es peor de dinero. Hoy vamos a hablar de la planificación de una obra, para que no se eternice.

Leer más

La construcción para en Agosto - Matura - Reformas integrales en Madrid

La construcción no para en Agosto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

La construcción para en Agosto, esto que era como un mantra hasta hace bien poco, ya no funciona. La construcción y las demás industrias colaterales empiezan a abrir todo el año. Y es lógico, lejos están esos tiempos en los que el mundo de los españoles se paraba en Agosto. La globalización, mercados comunes e internacionalización de nuestras empresas, nos obligan a ser más ciudadanos del mundo. Y en el mundo ningún sector, y menos un país, cierra un mes por vacaciones. Lejos de suponer una catástrofe, los españoles hemos aceptado con normalidad este cambio de paradigma. Donde podríamos encontrarnos problemas, hemos encontrado una tierra de oportunidades. Quizás deberíamos aprender a trasladar esta experiencia al resto de cuestiones prácticas de nuestro día a día. Lo mismo no nos encontraríamos ahora con tal desgobierno…

Leer más

Oficios y construcción - Matura - Reformas en Madrid

Construcción: sus oficios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Los oficios en la construcción están bien diferenciados, o deberían estarlo. Lo cierto es que en el proceso constructivo intervienen infinidad de oficios. Para la construcción de cualquier edificación esos oficios y su especialización son fundamentales.

Construcción y reformas en Madrid

En Matura hacemos frente a la reforma de tu vivienda o a su construcción. Hacemos un plan de actuación de los distintos oficios, con arreglo a las necesidades de la obra. Tanto si es una reforma u obra nueva. Que los oficios se solapen y trabajen coordinados es la mejor forma de asegurarnos un trabajo óptimo. No existe obra pequeña, y en Matura tenemos el equipo perfecto para la tuya. Realizamos reformas en Madrid, reformas en Majadahonda o reformas en Pozuelo de Alarcón.

Leer más

Tarimas en cuartos de baño - Reformas integrales en Las Rozas de Madrid - Matura

Tarimas en cuartos de baño

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Cada vez en más ocasiones, estamos introduciendo nuestras tarimas en cuartos de baño, en la reformas integrales que estamos acometiendo, los motivos para confiar en las tarimas en cuartos de baño son evidentes, y cada vez están más extendidos:

  • motivos estéticos,
  • motivos de calidad del acabado,
  • motivos prácticos.

Hoy hablamos de la reforma de los cuartos de baño, una vez os comentamos que conseguir un baño de ensueño es algo que podemos tener al alcance de los dedos de la mano, lo rozamos, solo hay que dar el paso para conseguirlo. Las tarimas en cuartos de baño han venido para quedarse, luego no digas que no te hemos avisado…

Tarimas en cuartos de baño - Reformas integrales en Majadahonda - Matura

Leer más

Reformas integrales en Madrid y alrededores - Matura Reformas y Tarimas en Madrid

Reformas integrales en Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Hoy vamos a hablar de las reformas integrales en Madrid en otra entrada os hablamos de las reformas de alto standing, cuando hablamos de reforma integral lo cierto es que directamente el nombre ya nos impone bastante respeto, pero no es para tanto, no vamos a negar que meternos en reformas integrales supone un despliegue considerable de medios y que dependiendo de la gestión y organización de las mismas podemos estar ante un periodo de tiempo lo suficientemente largo, como para que la vivienda, oficina o local comercial a reformar este sin poder ser dedicada a su uso.

Reformas integrales en Madrid y alrededores - Matura Reformas y Tarimas en Madrid

Leer más

Espacios de Trabajo - Reformar tu oficina - Reformas en Madrid Matura

Reformar tu oficina cómo y para qué

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Si fuese la tuya, ¿cómo querrías reformar tu oficina?, esa pregunta nos la hizo cliente el otro día, tiene en mente el cambio de imagen de su empresa, y como no puede ser de otra forma entiende que para hacer un cambio real debe tener en cuenta también que hay que reformar las oficinas y resto de dependencias de su empresa. Y mientras pensábamos en las distintas opciones, conjugábamos las posibilidades de su espacio con los nuevos colores corporativos, el intento de incluir el logo dentro de la decoración, nos llegó un artículo de la Web Decoesfera, en el que hablaban de las nuevas oficinas de Trivago en Palma de Mallorca, fue toda una revelación, os animamos a conocer las oficinas de Trivago de la mano de este artículo: “Espacios para trabajar: con oficinas como las nuevas de trivago, desearás que llegue ya el lunes”.

Oficinas de Trivago - Imagen de Decoesfera - Reformar tu oficina

Imagen del artículo de Decoesfera sobre las oficinas de Trivago

Leer más

Reformas en general Madrid - Locales Comerciales y Viviendas - Matura Reformas y Tarimas

Reformas en general Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

Reformas en general Madrid, hace unos días os hablamos de las reformas de alto Standing, y si bien es cierto que son una de las áreas en las que más nos movemos, no lo es menos que las reformas en general Madrid, son nuestra punta de lanza en cuanto a trabajos tanto en Madrid capital, como en los alrededores de la Zona Noroeste, en Las Rozas de Madrid, en Torrelodones, en Majadahonda, en Boadilla del Monte… Las reformas en general son la gran especialidad de Matura, más de veinticinco años en el sector nos avalan, cientos de clientes satisfechos que repiten y nos dan publicidad de la buena, de la impagable, nos llenan de satisfacción y nos dan un plus de responsabilidad, no podemos permitirnos el lujo de defraudar a tanta gente.

Reformas en general Madrid Viviendas - Matura Reformas y Tarimas en Madrid

Leer más

Reformas de Alto Standing - Matura Reformas en Madrid y alrededores

Reformas de alto Standing

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Loading...

Cuando hablamos de reformas de alto Standing nos referimos a aquellas que por la naturaleza de la edificación, por su superficie y situación, por el nivel socio económico de la propiedad y/o por los trabajos que se deben desempeñar, son reformas singulares que precisan de un método organizativo muy meticuloso por las distintas variables que atesoran. Así las reformas de alto Standing requieren una metodología que no todas las empresas de construcción pueden ofrecer a sus clientes, la experiencia y solvencia de los trabajadores implicados, la necesidad de contar con técnicos cualificados y un control económico de las mismas muy preciso, no en vano debemos entender que un desvío de presupuesto tiene un impacto brutal cuanto mayor es el presupuesto que se maneja, y en las reformas de alto Standing hablamos de presupuestos considerablemente altos.

En Matura, en todos nuestros años de experiencia hemos abordado innumerables reformas de alto Standing, siempre con unos resultados inmejorables, ¿nuestro secreto? Sabemos escuchar al cliente, y siempre estamos dispuestos a aprender cosas nuevas, porque quien afirme que lo sabe todo miente, cada día en cada obra que afrontamos, aprendemos más de nuestro oficio y pasión, en obras menores y en obras mayores, la realidad siempre pone a prueba los conocimientos y la facilidad que tenemos para aprender y poner en práctica nuevas soluciones. Contamos con los mejores  especialistas en reformas, con técnicos superiores altamente cualificados y con experiencia a pie de obra, son muchos nuestros años de experiencia, puedes ponerte en contacto con nosotros y comprobarlo, bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Reformas de alto Standing Matura en Pozuelo de Alarcón - 91 626 62 88

Reformas de Alto Standing en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, La Moraleja… – 91 626 62 88

Leer más