1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Reformar tu oficina cómo y para qué

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Si fuese la tuya, ¿cómo querrías reformar tu oficina?, esa pregunta nos la hizo cliente el otro día, tiene en mente el cambio de imagen de su empresa, y como no puede ser de otra forma entiende que para hacer un cambio real debe tener en cuenta también que hay que reformar las oficinas y resto de dependencias de su empresa. Y mientras pensábamos en las distintas opciones, conjugábamos las posibilidades de su espacio con los nuevos colores corporativos, el intento de incluir el logo dentro de la decoración, nos llegó un artículo de la Web Decoesfera, en el que hablaban de las nuevas oficinas de Trivago en Palma de Mallorca, fue toda una revelación, os animamos a conocer las oficinas de Trivago de la mano de este artículo: “Espacios para trabajar: con oficinas como las nuevas de trivago, desearás que llegue ya el lunes”.

Oficinas de Trivago - Imagen de Decoesfera - Reformar tu oficina

Imagen del artículo de Decoesfera sobre las oficinas de Trivago

Reformar tu oficina

Hemos tomado prestada la imagen de la recepción de las Oficinas de Trivago en Palma de Mallorca, del artículo de Decoesfera, por cierto ¿aún no lo habéis visitado? Pasaros por el artículo vais a descubrir unas oficinas geniales. Volviendo a la recepción, hemos elegido esta imagen porque encierra todo lo que hablábamos el otro día con nuestro cliente, usar los colores corporativos y el logo en perfecta armonía con el resto del conjunto.

En Matura, llevamos muchos años haciendo intervenciones tanto en viviendas privadas, en reformas en locales comerciales , en locales cara al público e instalaciones de hostelería, en todas estas intervenciones ha primado siempre la estética y señas de identidad de quienes eran los propietarios o usuarios de las distintas localizaciones, porque entendemos que tanto las casas como las oficinas deben transmitir lo qué son y quieren ser sus moradores. En muchas de ellas la madera ha sido un común denominador, ya sea para suelos o revestimientos, siempre con la calidad como bandera, esa es la clave en todos los proyectos que afrontamos. Si precisáis de nuestros servicios como interioristas o arquitectos de interiores, para trabajos que requieran intervenciones en jardines, terrazas o zonas al aire libre, podéis hacerlo en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Reformar tu oficina - Espacios de Trabajo - Matura Reformas en Madrid

Algo más que espacios de trabajo

A la hora de afrontar el reto de reformar tu oficina, debes entender que la oficina es algo más que un espacio de trabajo, y ojo que ser un espacio de trabajo ya es mucho en si mismo, debemos ser conscientes de las necesidades de aquellos que van a trabajar en ella, sin perder de vista que el objetivo de las empresas es la productividad. Es por ello que debemos pensar tanto en el bienestar de los que van a pasar muchas horas de su vida en la oficina y que al tiempo esas horas sean lo más productivas posibles. En una ocasión os hablamos de que las reformas en locales comerciales influyen en el consumo , y no es menos acertado asegurar que la reforma de las oficinas de tu empresa pueden mejorar la productividad de tus trabajadores, en definitivas cuentas hablamos de una inversión con retorno en el medio y largo plazo.

Espacios de Trabajo - Reformar tu oficina - Reformas en Madrid Matura

Conjugar imagen corporativa y funcionalidad

La clave para reformar tu oficina y triunfar en el intento es sin duda el equilibro entre funcionalidad y mostrar la imagen corporativa. Una oficina sin alma, que no muestre lo qué es la empresa que alberga no motiva, ni a los que allí trabajan, ni a los que pasan por ella para realizar alguna gestión, una oficina que en las paredes refleje la imagen corporativa, tanto en colores como en mensajes, no necesariamente escritos, motiva tanto a los que allí trabajan como embauca a los visitantes.

Hay que pensar en los distintos usos para cada espacio, no es lo mismo un lugar de reuniones de equipos de trabajo, que el lugar donde tendremos reuniones más personales, hay que romper con la estética del resto de la oficina en los lugares de asueto de los empleados o incluso en aquellos en los que se precisa de otra intimidad. Y por supuesto hay que pensar en las distintas instalaciones, tanto las de redes de datos, como eléctricas o de audiovisuales, hay que incluirlas en la decoración sin que parezcan pegotes o añadidos de última hora.

En definitiva a la pregunta de: si fuese la tuya, ¿cómo querrías reformar tu oficina? la respuesta es clara, la querría reforma a imagen de lo que aspiro llegar a ser.

Reformar tu oficina y espacios de trabajo - Matura Reformas en general

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...