1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Reforma de locales - Matura Las Rozas

Reforma de locales, ¿influye en el consumo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

La reforma de locales es una necesidad de todo negocio, tanto del de nueva implantación como el ya asentado, nuestra mejor tarjeta de visita son nuestros locales comerciales u oficinas donde atendemos a nuestros clientes, proveedores y donde nuestros trabajadores realizan su trabajo. En Matura damos una gran importancia a la reforma de locales, somos conscientes de que lo primero que hace una empresa es vender su imagen, y que el potencial cliente decida por nosotros depende mucho de la impresión que le causen nuestros locales comerciales u oficinas. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que unida al conocimiento que tu tienes de tu línea de negocio, consiga el resultado que mejor refleje a tu imagen de marca, contacta con nosotros.

Reformas de locales - Matura

Reforma de locales, ¿influye en el consumo?

Podemos asegurar que la reforma de locales sí influye en el consumo, en el siglo XXI la imagen es un factor imprescindible en el éxito empresarial, no basta con dar un buen servicio, hay que darlo con un bonito envoltorio. La imagen es la primera señal inequívoca de lo que queremos vender, todo a nuestro alrededor gira entorno de lo visual, los teléfonos móviles están preparados para ver y tomar imágenes, porque los fabricantes de estos dispositivos electrónicos han entendido a la perfección que los usuarios tienen la necesidad de inmortalizar la mayoría de sus actividades, ¿no querrás que tu local salga feo en esas fotos? Lógicamente no, porque la publicidad de tu negocio en las redes sociales es impagable.

Claves en la reforma de locales

Para acertar con la reforma de tu local comercial u oficina, hay que prestar atención a unas cuantas claves, y todas ellas van en la misma dirección “la imagen de la compañía”, la línea de negocio y la manera en la que se afronta condiciona sobremanera la imagen del mismo, no es lo mismo un restaurante de comida rápida que uno que aspira a una estrella Michelín, no es lo mismo un negocio que quiere vender la juventud y frescura de sus ideas que otro que quiere vender la seriedad y experiencia de su equipo.

Por eso ante la reforma de tu local has de volver a revisar tu plan de negocio, en el que has tenido que incluir:

  • la idea, esa propuesta de valor añadido que ofrece tu negocio, sobre ella deberá girar la imagen de marca,
  • la ventaja competitiva, que te hace diferenciarte de la competencia, tu local debe mostrarla,
  • tu equipo, debes pensar que han de trabajar en ese lugar, su comodidad puede influir en la calidad de su trabajo.

En resumidas cuentas, la reforma de locales u oficinas, debe ser una prolongación de la imagen de marca, y dar continuidad al plan de negocio sobre el que se configura tu empresa. Es una decisión importante, no la tomes a la ligera y escucha activamente a los profesionales, pero sin dejar que te impongan “su criterio”, definitivamente mejor que tú y tu equipo nadie conoce a tu empresa. Un saludo !!!

Contactar con Matura

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...