1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Piscina y tarima una pareja de éxito - Matura Tarimas en Madrid y alrededores

Piscina y tarima, una pareja de éxito

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Piscina y tarima, son una pareja de éxito. Salir de la piscina y pisar tarima, es una sensación que va más allá de lo agradable. Siempre nos ha fascinado esa imagen tan de película americana, una pasarela de madera sobre el agua y una escalera. Una imagen similar a la que encabeza el artículo de hoy. Hoy hablamos de unir piscina y tarima, para vivir la sensación del pie mojado sobre la tarima. En otras ocasiones, hablando de cuartos de baño y tarima os lo hemos comentado, es una sensación muy agradable. En el plano estético no hay color. El acabado de piscina con la instalación de tarima es elegante. Pero aunque pudiese parecer lo contrario es funcional. Hoy hablamos de algunos de nuestros trabajos de piscina y tarima.

Piscina y tarima - Matura - Trabajos especiales Madrid

Uno de nuestros trabajos de piscina y tarima. Enclavado en el verdor de la naturaleza, rematado con un vallado de madera. Seguridad a prueba de niños y la elegancia de la madera.

Trabajamos la madera y todo tipo de tarimas

Llevamos años dedicados al trabajo de la madera, la madera es nuestra gran pasión. La nobleza de este material lo hace digno de ocupar un puesto de relevancia en todas nuestras intervenciones. Cada vez más los avances tecnológicos consiguen producir tarimas más resistentes, algunas con garantía casi de por vida. Somos especialistas en tarimas, ponte en nuestras manos, no te vas a arrepentir.

Nuestros técnicos están altamente cualificados y con una dilatada experiencia a pie de obra, muchos años de experiencia nos contemplan, puedes ponerte en contacto con nosotros y comprobarlo, bien en el  teléfono 91 626 62 88

Presupuestos sin compromiso

Piscina y tarima: Bambu Extreme

Uno de nuestros productos estrella en cuanto a tarimas, es Bambu Extreme. Uno de los fabricantes referentes a nivel mundial de tarimas. Se trata de tarimas termotratadas, sin tratamientos adicionales para la conservación de la tarima. Las características principales de este producto:

  • total resistencia a impactos y abrasión,
  • resistencia al fuego muy alta,
  • comportamiento mecánico excelente,
  • ni humedad, ni frío, ni sol, Bambu Extreme los soporta sin problemas,
  • no le daña el cloro que usamos en las piscinas. Compatible con sistemas de cloración salina,
  • ni se desconcha, ni se astilla.
Piscina y tarima - Matura - Bambu Extreme

Remates y acabados con Bambu Extreme. Una de nuestras obras. con un pasillo lateral adosado a medianería. Complicado en un pasillo de reducidas dimensiones, pero el material se adapta a la perfección.

Tarimas tropicales para piscinas

Otra de las opciones que trabajamos en piscina y tarima, es el uso de tarimas tropicales. Estéticamente las tarimas tropicales son espectaculares. Conjugadas con zonas de baño y solárium, ganan enteros. La alta densidad de estas maderas, las hacen ideales para estar en exteriores. Casi no precisan tratamientos en producción para resistir el ambiente exterior. Sus colores muy uniformes, la casi inexistencia de nudos, son sus puntos fuertes estéticos. Precisan de un mantenimiento medio:

  • mecánico: ajustar las fijaciones,
  • protección: requieren de aceitado.
Piscina y tarima - Matura - Tarimas Tropicales

Uno de nuestros trabajos con Tarimas Tropicales y una piscina, sencillamente espectacular.

Tarimas tecnológicas para piscinas

Y terminamos este recorrido de piscina y tarima, con las tarimas tecnológicas. En el caso de decantarse por maderas sintéticas, las tecnológicas son la opción. En Matura son las únicas sintéticas que usamos, ¿las razones?

Las tarimas tecnológicas son productos sin mantenimiento. Que tienen una garantía muy extensa. Trabajamos con marcas y productos con hasta veinticinco años de garantía. Están diseñadas y fabricadas para exterior. Las marcas con las que trabajamos, Fiberon y Timbertech destacan por ofrecer productos de gran acabado y realismo.

Piscina y tarima - Matura - Tarimas Tecnológicas

Uno de nuestros trabajos de piscina y tarima. Este con tarimas tecnológicas, la única opción seria si pensamos en maderas sintéticas.

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...