1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Pintar tu casa colores Pantone de 2016 - Del sitio Web de Pantone

Reformas en casa: pintar tu casa colores Pantone 2016

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Pintar tu casa es una de las formas más fáciles de dar otra imagen de la misma, es una de las partes de las reformas que más hay que cuidar y pensar, pues es de las más visibles, hay otras tareas que no tienen el mismo impacto visual, la pintura de las paredes es algo en lo que todo el mundo puede reparar, elegir bien los colores y conjugarlos con sentido del cromatismo es algo que debemos tener presente a la hora de pintar tu casa, en Matura nuestro equipo de decoración pondrá sus cinco sentidos en esa labor tan importante.

En Matura, llevamos muchos años decorando y pintando las viviendas de muchas personas, siempre desde un proyecto personalizado de decoración y buscando conjugar de la forma más armónica, colores y texturas, materiales y acabados, sin perder de vista nunca el objetivo principal, encontrar la mejor opción que se adapte al presupuesto y necesidades de nuestro clientes, ahí es donde entra en juego la experiencia y saber de nuestro técnicos, puedes ponerte en sus manos sin problemas, bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Pintar tu casa colores de Pantone para 2016 - Blog Matura reformas y decoración Madrid

Pintar tu casa: los colores Pantone

Pantone Inc. es una empresa americana de Nueva Jersey, en Estados Unidos, el negocio comenzó a principios de los años 60 y se centraba en la comercialización de tarjetas de colores enfocadas al mundo de la cosmética, su gran visión fue la de crear un sistema de identificación de colores, una paleta que se llama Guías Pantone, con el que podemos elegir las distintas tonalidades de los colores y conseguir otros con la mezcla de los de la guía, por lo general las guías realizadas en papel estucado son tiras de unos quince por cinco centímetros, con una de sus caras pintadas con un abanico de colores, ordenados por gamas, por ejemplo del color azul de más claro a más oscuro. A diferencia de otros sistemas de diferenciación de colores, como el CMYK o el RGB, el Pantone es una muestra de lo que se denomina “color sólido”. Es el sistema usado por la mayoría de fabricantes de pinturas de color y de que aquellos que venden colores por mezclas de tintes.

Los colores están identificados, gracias a una numeración y letras, que indican desde el material sobre el que se aplica el color, ya sean papeles estucados, texturados, en tejidos, en plásticos, en vinilos, etc. Los muestrarios de Pantone se deben renovar anualmente, pues la tinta se degrada y el color pierde su intensidad original, actualmente es el sistema de organización de colores más usados en el mundo, podéis visitar su sitio web de Pantone en España.

Colores Pantone 2016 para pintar tu casa

Cada año la firma Pantone propone un color como guía o idea para la decoración de las casas, e incluso para conjugar en tejidos, ya sean para las personas en el sector de la moda o el maquillaje, este año Pantone se ha decantado por ofrecernos dos tonos de color distintos para conjugarlos en armonía, la verdad es que los colores elegidos y su combinación nos han parecido sencillamente geniales, el el Rosa Quartz y el Azul Serenity. Dos tonalidades de color pastel, un rosa palo y un azul turquesa, son los elegidos para dar color a nuestras creaciones del año 2016. Con ello desde la firma de colores quieren crear ambientes de tranquilidad y serenidad a nuestros hogares en contraposición del frenético ir y venir de nuestra vida moderna. Han creado un vídeo en ese sentido, que expresa a la perfección lo que han querido transmitir, os dejamos con él y vais pensando en lo qué queréis para vuestro hogar.

Contactar con Matura

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...