Suelos de exterior - Tarima Tecnológica - Matura Tarimas de Exterior

Suelos de exterior, lo mejor la tarima

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Si queremos hablar de suelos de exterior, no tenemos dudas la mejor elección es la tarima de exterior. No hay vuelta de hoja, ningún otro material te ofrece las mismas sensaciones. Y en cuestión de prestaciones hoy en día las tarimas para exterior son excepcionales. Materiales más mejorados y que cada vez requieren menos intervenciones de mantenimiento. Estamos pues ante la mejor solución para los suelos de exterior. Tarimas para exterior en Matura.

Matura, suelos de exterior de madera

En Matura, como profesionales de las reformas integrales y la madera, ofrecemos los mejores productos del mercado. Las tarimas tanto de interior como de exterior son una de nuestras especialidades. No en vano llevamos años montando las tarimas de primeras firmas del sector. Te podremos asesorar sobre el mejor producto para tu caso concreto. A partir de tu idea original, seremos capaces de ofrecerte el mejor material. Estudiamos el dónde, el cómo y el porqué de cada intervención. Nos ponemos en la piel del que se acerca a recabar nuestros servicios.

Siempre hemos contado con los mejores  especialistas en reformas e instalación de tarimas. También podemos ofrecerte los mejores armarios a medida en Madrid, son muchos nuestros años de experiencia. Contacta con nosotros en el  teléfono 91 626 62 88

Suelos de exterior - Tarima Tecnológica Marca Fiberon en acabado gris - Matura Tarimas de Exterior

Suelos de exterior – Tarima Tecnológica Marca Fiberon en acabado gris – Matura Tarimas de Exterior

Leer más

Piscina y tarima una pareja de éxito - Matura Tarimas en Madrid y alrededores

Piscina y tarima, una pareja de éxito

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Piscina y tarima, son una pareja de éxito. Salir de la piscina y pisar tarima, es una sensación que va más allá de lo agradable. Siempre nos ha fascinado esa imagen tan de película americana, una pasarela de madera sobre el agua y una escalera. Una imagen similar a la que encabeza el artículo de hoy. Hoy hablamos de unir piscina y tarima, para vivir la sensación del pie mojado sobre la tarima. En otras ocasiones, hablando de cuartos de baño y tarima os lo hemos comentado, es una sensación muy agradable. En el plano estético no hay color. El acabado de piscina con la instalación de tarima es elegante. Pero aunque pudiese parecer lo contrario es funcional. Hoy hablamos de algunos de nuestros trabajos de piscina y tarima.

Piscina y tarima - Matura - Trabajos especiales Madrid

Uno de nuestros trabajos de piscina y tarima. Enclavado en el verdor de la naturaleza, rematado con un vallado de madera. Seguridad a prueba de niños y la elegancia de la madera.

Leer más

Suelos de madera sus cuidados - Matura - Reformas y tarimas en Madrid

Suelos de madera, sus cuidados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

Los suelos de madera requieren unos cuidados específicos, para que luzcan siempre como el primer día, es algo de pura lógica, al final todo es muy parecido, para que el color de la pintura de nuestro coche recién comprado siga siendo el que elegimos en el concesionario, debemos aplicarnos con su limpieza y cuidados, el mismo modelo con diferencias a la hora de cuidarlo nos dará como resultado dos coches con un color distinto. De ahí que en primer lugar para los suelos de madera y sus cuidados debamos hacer caso en todo lo que el fabricante y distribuidor nos indique, nadie mejor que el que nos suministra los suelos de madera como para saber qué cuidados precisa.

En Matura, llevamos dedicándonos a los suelos de madera su instalación y montaje en todas nuestras intervenciones, siempre con nuestro compromiso para con la calidad de los materiales, así como el que tenemos con nuestros clientes, de facilitarles la mejor solución que se adapte tanto a las necesidades como al presupuesto con el que cuentan, conseguir el equilibrio entre lo estático y lo dinámico, esa es la clave en todos los proyectos que afrontamos. Si precisáis de nuestros servicios como interioristas o arquitectos de interiores, podéis hacerlo en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Suelos de madera sus cuidados - Matura - Reformas y tarimas en Madrid

Leer más

Tarima exterior - Fiberon - Tarima exterior Horizon en Ipe

Tarima exterior, tarima tecnológica exterior

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,60 out of 5)
Loading...

El otro día os hablamos de tarima exterior y de las tarimas de jardin y os contábamos que en Matura somos expertos en tarima tecnológica exterior, sin duda una de las mejores opciones cuando el tema es elegir qué tarima exterior debemos instalar en nuestro hogar, o en alguna instalación de hostelería que también se da el caso. Hoy de las distintas opciones que en tarima exterior tenemos a disposición de nuestros clientes, vamos a hablar de la tarima tecnológica exterior, de algunas marcas con las que trabajamos en Matura, para que podáis ir conociendo nuestro producto.

En Matura, te asesoramos sobre la mejor solución para que elijas tarima exterior perfecta adaptada completamente a tus necesidades, os ofrecemos distintas soluciones, materiales, y acabados, siempre con las mejores marcas del mercado. Nuestros  especialistas son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado, tanto en el asesoramiento a la hora de la toma de decisiones, como en la posterior instalación en la resolución de las distintas situaciones que suelen devenir, son muchos nuestros años de experiencia, puedes ponerte en contacto con nosotros y comprobarlo, desde nuestra Web Matura Garden, desde el formulario de la sección de tarimas para exterior y césped, o bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Tarima exterior - Fiberon - Tarima exterior Horizon en Ipe

Tarima exterior – Fiberon – Tarima exterior Horizon en Ipe | Imágenes de la Web de Fiberon

Leer más

Tarima para exterior - tarima jardín - tarima exterior - Matura Reformas en Madrid

Tarima jardin: tarima de exterior

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Poner tarima jardín o no poner tarima jardín, esa es la cuestión, ¿o no? La verdad es que para decorar el espacio del jardín la tarima debería ser una opción por encima de muchas otras,  y realmente la cuestión debería ser de qué material instalamos la tarima de exterior que va a ser la “estrella” de nuestro jardín, ese jardín que puede llegar a ser la envidia de nuestros vecinos y amigos. o bien tarima de madera para exterior o tarima exterior sintética, entre esas dos opciones nos podremos decantar, aunque en el mercado encontrarás soluciones intermedias, lo cierto es que para exterior la duda se centra en tarima sintética o tarima de madera. Hoy vamos a intentar dar algunas pistas para tomar una buena decisión, vamos a ello.

En Matura, te asesoramos sobre la mejor solución para tener la tarima jardín perfecta para tus necesidades, entre cualquiera de las soluciones que os ofrecemos, trabajamos con las mejores marcas del mercado y confiamos absolutamente en el producto que te recomendamos. Además contamos con los mejores  especialistas tanto para elegir el mejor diseño de jardín como para la elección del material más apropiado y la posterior instalación del mismo en tu jardín, son muchos nuestros años de experiencia, puedes ponerte en contacto con nosotros y comprobarlo, bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó ennuestra página de contacto.

Tarima para exterior - tarima jardín - tarima exterior - Matura Reformas en Madrid

Leer más

Tarimas exterior - tarimas tropicales - Matura

Tarimas de exterior: llega la primavera, el buen tiempo…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Loading...

Tarimas exterior… Cada vez que se nos vienen estas dos palabras a la cabeza evocamos los días de buen tiempo, en nuestro rincón en el jardín, salimos de casa descalzos y notamos la agradable sensación de nuestras tarimas de exterior bajos los pies, luego el césped hasta la piscina un chapuzón y volver sobre nuestros pasos, el agua escurriéndose desde nuestra cabeza y formando un charco bajos nuestros pies en nuestra tarima, tranquilidad absoluta pues está preparada para ello. ¿Aún no tienes tarima de exterior en tú casa? Estás a tiempo de arreglar este problemilla, en Matura desde nuestra área Matura Garden, trabajamos con las mejores marcas de tarimas exterior, llevamos más de veinte años instalando la mejor tarima de exterior, al precio más competitivo y con la mejor garantía del trabajo bien hecho.

En Matura, atesoramos una gran cantidad de años de experiencia instalando todo tipo de tarimas, en tarimas exterior: tarimas termotratadas, tarimas tecnológicas, tarimas tropicales…  en tarimas interior: tarimas flotantes y suelos laminados, en general la madera es nuestra debilidad y al tiempo la fortaleza de nuestra firma. Contamos con los mejores  especialistas en reformas e instalación de tarimas, o elaboración de los mejores armarios a medida en Madrid, son muchos nuestros años de experiencia, puedes ponerte en contacto con nosotros bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Tarimas exterior - tarimas tropicales - Matura

Leer más

Baños y laminados - Matura Tarimas Reformas y Decoración en Madrid y alrededores

Baños y laminados, ¿porqué no?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Baños y laminados, hasta hace no mucho tiempo la fusión de esos dos conceptos baños y laminados, parecía una quimera o la locura de un diseñador de interiores que poco pensaba en el día a día, o en la durabilidad de los materiales, lo cierto es que la tecnología aplicada a la madera y a los laminados en particular ha conseguido que el mantenimiento de estos suelos en estancias o cuartos húmedos no sea ya ningún quebradero de cabeza, si añadimos la sensación tan agradable de la calidez de la madera al salir de la ducha o de un baño relajante, tenemos la respuesta a la pregunta, de ninguna manera podemos poner reparos a esta idea, baños y laminados sí por supuesto.

En Matura, llevamos muchos años dedicados a las tarimas y suelos laminados, en general la madera es nuestro principal punto fuerte, nos encanta la madera y sabemos de las grandes posibilidades que puede ofrecer a la reforma de tu hogar. Contamos con especialistas en reformas con muchos años de experiencia, al igual que nuestros instaladores de tarimas y suelos laminados, es esa experiencia la que nos conduce al éxito en todos nuestros trabajos, puedes ponerte en contacto con nosotros bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Baños y laminados - Matura Tarimas Reformas y Decoración en Madrid

Leer más

Tarima o parquet

Tarima flotante cuál elijo: esa es la cuestión

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Tarima flotante, pero ¿cuál elijo? esa es la cuestión con la que muchos clientes llegan a nosotros, en Matura creemos que la mejor respuesta es sin duda la información, cuanta más información se disponga de los distintos materiales y opciones mejor, así que hoy vamos a intentar aclarar qué es y que ventajas tienen unos y otros, así será más sencillo optar por uno de ellos.

En Matura, llevamos muchos años participando de los sueños de muchas personas, la elección de los mejores materiales y de la mejor opción que se adapte tanto a nuestro presupuesto como a las necesidades que tenemos es una cuestión que precisa de sosiego y el asesoramiento correcto, ahí es donde entra en juego la experiencia y saber de nuestro técnicos, puedes ponerte en sus manos sin problemas, bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Tarima o parquet - Matura Reformas

Leer más

Ventajas e inconvenientes de tipos de tarimas

Ventajas e inconvenientes de tipos de tarimas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Loading...

Las ventajas e inconveniente de los distintos tipos de tarimas existentes en el mercado, pueden ser una buena guía para tomar la decisión final acerca de los tipos de tarimas que más convienen a nuestra solución, aunque si tenemos que optar por una guía para la elección de tipos de tarimas nos decantamos por la opinión y experiencia de quien lleva ya más de 25 años trabajando con los distintos tipos de tarimas existentes, dando solución a la infinidad de necesidades diferentes de muchos clientes, en Matura somos especialistas en tarimas de interior y exterior, ven a conocernos y te asesoraremos para que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas e inconvenientes de tipos de tarimas

Leer más

Cuidados y mantenimiento de las tarimas

Cuidados y mantenimiento de las tarimas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Los cuidados y mantenimiento de las tarimas es una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes, la madera tiene unas cualidades que la otorgan durabilidad y resistencia, así se comporta razonablemente bien contra todo aquello que en principio podría degradarla. No obstante seríamos unos inconscientes si dejados llevar por esa dureza del propio material descuidásemos tanto su mantenimiento como su limpieza.

Cuidados y mantenimiento de las tarimas

Leer más