1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
La construcción para en Agosto - Matura - Reformas integrales en Madrid

La construcción no para en Agosto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

La construcción para en Agosto, esto que era como un mantra hasta hace bien poco, ya no funciona. La construcción y las demás industrias colaterales empiezan a abrir todo el año. Y es lógico, lejos están esos tiempos en los que el mundo de los españoles se paraba en Agosto. La globalización, mercados comunes e internacionalización de nuestras empresas, nos obligan a ser más ciudadanos del mundo. Y en el mundo ningún sector, y menos un país, cierra un mes por vacaciones. Lejos de suponer una catástrofe, los españoles hemos aceptado con normalidad este cambio de paradigma. Donde podríamos encontrarnos problemas, hemos encontrado una tierra de oportunidades. Quizás deberíamos aprender a trasladar esta experiencia al resto de cuestiones prácticas de nuestro día a día. Lo mismo no nos encontraríamos ahora con tal desgobierno…

Matura, reformas, construcción…

En Matura nos encargamos desde la reforma de tu vivienda, a la construcción de la misma. Planificamos la ejecución material de la obra de tu casa, sin reparar en el tamaño de la intervención. Para nosotros, no existe obra pequeña, en Matura tenemos un gran equipo, formado y competente. Realizamos reformas en Madrid, reformas en Majadahonda o reformas en Pozuelo de Alarcón.

Trabajamos en toda la Comunidad Autónoma de Madrid y en el resto de la Península. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el  teléfono 91 626 62 88

O rellenando el siguiente formulario de contacto:

Presupuestos sin compromiso

La construcción para en Agosto - Matura - Reformas integrales

Reformas, construcción, con alevosía y agosticidad

Para las reformas integrales, y la construcción en general se acabó también eso de cerrar en Agosto. Como en el resto de sectores productivos, hemos cambiado nuestras formas de actuar. Así las cosas también hemos implementado los turnos vacacionales. El reparto de la plantilla y de los días de ocio del verano, consiguen que podamos cubrir las obras durante todo el año. Así que no hay problemas si prefieres empezar ya con la planificación de tu obra. Nosotros estamos al pie del caños y podemos ayudarte con ello.

No nos engañemos el mes de Agosto no es el mejor para trabajar en España. El clima de nuestro país en estos días puede ser insufrible, para muestra la última semana. Para poder trabajar con la mayor normalidad posible, adaptamos los horarios. Planificamos depende de qué trabajos en determinadas franjas horarias del día. De esa forma conseguimos sobrevivir a las altas temperaturas. Y por supuesto a la fatiga mental, la fatiga mental de trabajar en esas condiciones cuando lo que te pide el cuerpo es otra cosa bien distinta. En resumidas cuentas, el mes de agosto es hábil para la construcción y las reformas, tenlo presente.

La construcción para en Agosto - Matura - Reformas integrales Madrid

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...