El jardín, después del tórrido verano - decoración

El jardín, después del tórrido verano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Va acercándose el final de las vacaciones de verano y más de uno volverá a ver su olvidado jardín… Puede que nos llevemos algún disgusto, o por el contrario hayamos sido previsores y no sea para nada un desastre lo que nos encontremos. Sea como fuere, hoy vamos a escribir sobre lo que teníamos que haber hecho durante el verano. Lo que debemos hacer ahora en los últimos días del verano. Y cómo recuperar nuestro jardín y sus plantas después del tórrido verano.

Leer más

Césped artificial cómo limpiarlo - Matura - Reformas y paisajismo en Madrid

Césped artificial ¿cómo limpiarlo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

El césped artificial es una opción muy válida para acometer proyectos de paisajismo, el césped artificial no precisa de tantos cuidados como el césped natural, eso es evidente pero tampoco podemos descuidarnos en los cuidados que precisa para su mantenimiento. Si queremos que nuestro césped artificial tenga una durabilidad aceptable y se mantenga lo más cercano al estado del primer día debemos tener en cuenta algunas sugerencias, hoy os las vamos a poner por escrito para que saquemos todo el partido a nuestro césped artificial.

Césped artificial sus cuidados y limpieza - Matura - Blog reformas y paisajismo en Madrid

Leer más

El jardín y la primavera - Blog Matura

El jardín y la primavera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

El jardín y la primavera… Sí no nos hemos vuelto locos, no os habéis enterado ¿de verdad?, pues este domingo día 20 de marzo llega la primavera a todos nuestros hogares, todas las previsiones nos dicen que tras el invierno anormalmente cálido que hemos vivido, se nos presenta ante nosotros una primavera que será más seca de lo habitual, más cálida y con muchas menos lluvias de lo que sería deseable. Así las cosas debemos pensar en el binomio que forman el jardín y la primavera, pues de muchas de las cosas que hagamos o dejemos de hacer en estas fechas dependerá sin duda lo que podamos disfrutar de nuestro jardín este próximo verano. Así que vamos a daros algunos consejos para facilitaros la tarea.

En Matura, desde nuestra sección Matura Garden, llevamos muchos años dedicándonos al diseño de jardines de las viviendas de nuestros clientes, ya sea con proyectos específicos de paisajismo o en intervenciones más completas que incluyen las viviendas, todos estos años de experiencia nos sirven para poder entender y asesorar correctamente a cada cliente que se nos acerca, es esa experiencia donde radica la clave del éxito de nuestros trabajos, puedes ponerte en contacto con nosotros bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

El jardín y la primavera - Blog Matura

Leer más

El jardín en invierno - Matura Las Rozas

El jardín en invierno: sus cuidados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

El jardín en invierno no debería ser un olvidado, al contrario, debemos ser muy conscientes de que los cuidados del jardín en invierno pueden arruinar el resto del año, esa parte del año en el que por la benevolencia del clima es más fácil disfrutar de los espacios abiertos, lo cierto es que con este invierno tardío que nos traemos entre manos se nos ha echado el mal tiempo encima casi sin esperarlo.

En Matura, llevamos muchos años dedicándonos al diseño de jardines de viviendas, proyectamos jardines según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, siempre sin perder de vista la mejor opción que pueda adaptarse tanto al presupuesto, como a las necesidades de nuestro clientes, y por supuesto teniendo presente las características del emplazamiento, algo fundamental en estos casos,  ahí es donde entra en juego la experiencia y saber de nuestro técnicos, puedes ponerte en sus manos sin problemas, bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

El jardín en invierno - Matura Las Rozas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

Jardines sus cuidados

Jardines: sus cuidados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

En la última entrada que le hemos dedicado al jardín, os contábamos como hacer uno paso a paso, hoy os vamos a hablar de los cuidados de los jardines en general, porque una vez que hemos conseguido nuestro jardín perfecto no podemos descuidarlo, para ello tenemos que atender algunas facetas fundamentales, vamos a ellas. Para los que aún no os habéis decidido por crear vuestro propio jardín, pero tenéis ganas de tener un bonito jardín en casa, os recordamos nuestra división de jardín Matura Garden desde ella os asesoraremos sobre las posibilidades que podéis tener y realizaremos el proyecto de vuestro jardín de ensueño.

Jardines y sus cuidados

Leer más

Haz tu jardín paso a paso

Haz tu jardín paso a paso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Hoy os presentamos una guía de cómo podéis hacer vuestro jardín paso a paso, para quien disponga de mucho tiempo libre, paciencia y algunos conocimientos puede ser toda una aventura hacer su jardín paso a paso, apostamos que incluso puede ser algo relajante y motivador, pero no nos engañemos ni todos tenemos tiempo, ni paciencia, ni conocimientos, y aún así muchos querréis un jardín del que sentiros orgullosos y disfrutar de él, para todos esos en Matura Garden os ofrecemos nuestros servicios, para que no os tengáis que preocupar por nada de nada, poneros en contacto con nosotros, el resto podéis seguir esta guía.

Haz tu jardín paso a paso - árboles en flor

Leer más

10 Tips para diseñar tu jardín

10 Tips para diseñar tu jardín

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

A la hora de plantearnos cómo va a ser nuestro jardín nos surgen dudas, para resolverlas vamos a daros 10 Tips para diseñar tu jardín, una guía de cuestiones a tener en cuenta antes de meternos de lleno en la labor de diseñar nuestro jardín. A veces no tenemos tiempo para afrontar este reto, no os preocupéis en Matura Garden os lo ponemos fácil, os asesoramos en todo lo necesario para vuestro jardín y os planteamos un presupuesto sin compromiso, si lo deseas puedes contacta con nosotros desde aquí.

10 Tips para diseñar tu jardín

 

Leer más

Preparando el jardín - Matura

Preparando el jardín

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
La primavera ha llegado y estamos en el momento preciso de ir dando “color” y “vida” de nuevo a nuestro jardín, el trabajo sordo realizado en el invierno debe dar sus frutos, en ese tiempo hemos ido preparando el jardín para la explosión de color y belleza a la que nos tiene acostumbrados en la época de días más largos, en el que nuestras plantas disfrutan de más horas de luz solar. Los resultados a nuestro buen trabajo serán visibles en breve, sigamos trabajando bien en pos de ese resultado. Vamos a ir viendo unas cuantas cosas que no debemos dejar de lado estas próximas semanas.
Es posible que tengas un jardín sin “adecentar”, la falta de tiempo, siempre con prisas, pero la verdad tal y como está invita muy poco a disfrutar del aire libre ahí fuera, da pena verlo. No te preocupes, cuenta con nosotros para un buen proyecto de pasiajismo, que se adapte a tus necesidades y a las condiciones de ese rincón que ha de ser de los más especiales de tu hogar, el jardín. En Matura, tenemos una sección dedicada a la decoración exterior, proyectos de paisajismo y las obras necesarias para que te sientas orgulloso de tu jardín, en Matura Garden te damos la solución idónea para ese espacio, no lo dudes ven a visitarnos a nuestra exposición en Las Rozas y te aconsejaremos como mereces.
Preparando el jardín

Leer más