1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

El jardín en invierno: sus cuidados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

El jardín en invierno no debería ser un olvidado, al contrario, debemos ser muy conscientes de que los cuidados del jardín en invierno pueden arruinar el resto del año, esa parte del año en el que por la benevolencia del clima es más fácil disfrutar de los espacios abiertos, lo cierto es que con este invierno tardío que nos traemos entre manos se nos ha echado el mal tiempo encima casi sin esperarlo.

En Matura, llevamos muchos años dedicándonos al diseño de jardines de viviendas, proyectamos jardines según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, siempre sin perder de vista la mejor opción que pueda adaptarse tanto al presupuesto, como a las necesidades de nuestro clientes, y por supuesto teniendo presente las características del emplazamiento, algo fundamental en estos casos,  ahí es donde entra en juego la experiencia y saber de nuestro técnicos, puedes ponerte en sus manos sin problemas, bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

El jardín en invierno - Matura Las Rozas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuidados del jardín en invierno

Las tareas de mantenimiento y los distintos cuidados del jardín, se han de realizar durante todo el año, independientemente de la estación en la que nos encontremos, no se puede descuidar en ningún caso esas tareas de limpieza del mismo, por ejemplo. Y luego cada estación tiene sus propias necesidades de mantenimiento, con ello conseguimos que nuestro jardín se muestre siempre en todo su potencial.

Las heladas y la bajada de temperaturas, influyen a todos los seres vivos sin excepción, por eso debemos mostrar una atención especial a los árboles y plantas que pueblan nuestro jardín, dejarlos sin atención puede significar su muerte, y no hay nada más triste que un jardín muerto.

Para proteger algunas plantas, aquellas que son más vulnerables al frío, se deben cubrir con tela, o una lona, de tal modo que se preserven de las heladas, luego en las horas de luz y que salga el sol se deben airear, cubrir en los momentos de heladas. Debemos ser conscientes de que en invierno las necesidades de agua y abono de las plantas disminuyen, pues están en una especie de letargo que las hace menos necesitadas de nutrientes. Al tiempo hay que tener cuidado con el horario del riego, debemos intentar huir de los riegos programados e intentar aprovechar las pocas horas cálidas que nos deparan estos días de invierno.

En Otoño habremos tenido la precaución de regar bien nuestros árboles, para que la humedad les acompañe durante el invierno, hay algunos frutales como los que dan frutos cítricos, que no está de más que los cubramos con mallas para protegerlos, son especialmente delicados en cuanto al frío se refiere.

Contactar con Matura

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...