1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Matura y la Navidad

Decorar tu casa en Navidad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Ha llegado la Navidad, sí es cierto que quedan aún unos días para que entremos de lleno en las fiestas, pero desde que en las calles de las ciudades se enciende el alumbrado de Navidad, y en los comercios los escaparates se llenan de regalos y motivos navideños, ya no hay vuelta atrás, estamos de lleno en la Navidad. Son estas fechas unas fechas llenas de magia y de sueños, buenos propósitos para el año que viene y de hacer resumen del año que hemos vivido.

En Matura, llevamos muchos años participando de los sueños de muchas personas, realizamos proyectos de decoración y participamos en la elección de los mejores materiales y de la mejor opción que se adapte al presupuesto y necesidades de nuestro clientes, ahí es donde entra en juego la experiencia y saber de nuestro técnicos, puedes ponerte en sus manos sin problemas, bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Matura y la Navidad

Ideas para decorar en Navidad

Bueno una de las cosas que caracteriza la llegada de la Navidad es que nuestros hogares se visten con motivos que nos ponen en situación, y que demuestran al exterior que estamos encantados de vivir esta época. Hoy os vamos a dar un par de ideas para decorar nuestras casas con nuestras manos, vamos a ello.

Portavelas de Navidad

Llegamos a la mesa preparada para la cena de Navidad, y nos encontramos las copas dispuestas en la mesa, unas velas siempre dan un aspecto elegante a la mesa, y si colocamos unos portavelas en las bases de las copas, ¿qué os parece la idea? Luego a la hora de cenar apagamos las velas y retiramos los portavelas, un truco sencillo, fácil de hacer y muy efectivo.

Matura - decoración de Navidad

Las poinsettias

Las poinsettias son sin duda la planta de la Navidad, casi sin ningún adorno ellas mismas decoran el sitio donde se encuentran dispuestas, pero podemos jugar con las macetas donde las coloquemos, forrar la maceta con retales de tela y lazos, o con papel de regalo, e incluso para seguir con el más auténtico espíritu navideño podemos decantarnos por cubrir las macetas con musgo, sin duda una apuesta segura y sencilla.

Matura - decorar tu casa en Navidad

Piñas secas y piedras

Las piñas secas decoradas siguen siendo una de las estrellas de la decoración de Navidad, decoradas con purpurina, pintadas a mano, y estratégicamente ubicadas. También decorar las piedras planas que hemos ido recogiendo en las vacaciones de verano en la playa o en los ríos. Es en estas fechas en las que podemos sacar partido a la afición de nuestros peques de recoger todas las piedras “porque son bonitas”…

Decorar tu casa en Navidad - Matura

En la mayor parte de las ocasiones la decoración no es cuestión de gastar dinero, con la imaginación, reciclando y aprovechando cosas que ya tenemos podemos hacer muchas cosas, es solo una cuestión de ponerse a ello, ¿lo hacemos ya?

Contactar con Matura

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...