Diseño de interiores - Matura Interiorismo en Madrid y Zona Noroeste

Diseño de interiores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Loading...

Diseño de interiores, decoración, interiorismo… ¿Qué es el diseño de interiores? En nuestras más de dos décadas dedicados a reformar viviendas, dotarlas de vida y prepararlas para el uso y disfrute de las mismas por sus moradores, nos hemos realizado esa pregunta acerca del diseño de interiores y la consiguiente ¿qué demonios es ser interiorista? Porque así entre nosotros, ahora que nadie nos lee, siempre nos ha parecido que ese nombre tenía algo que ver con tener una vida interior muy rica, y para qué negar la evidencia de vida interior andamos igual de sobrados o no que la mayoría de la gente que conocemos. Así que en la entrada de hoy vamos a intentar llegar a la respuesta de esas cuestiones, el proceso va a ser sencillo intentaremos contar en que consiste nuestro trabajo cuando tenemos ante nosotros el diseño de interiores de una vivienda, o de una empresa o de un local comercial o de hostelería, porque en todos los casos el interior es importante.

En Matura, llevamos muchos años desarrollando proyectos decorativos, en los que el diseño y lo funcional se fusionan, porque de poco vale algo muy bonito cuya usabilidad sea poca o nula. Conseguir el equilibrio entre lo estático y lo dinámico, esa es la clave en todos los proyectos que afrontamos. Si precisáis de nuestros servicios como interioristas o arquitectos de interiores, podéis hacerlo en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Diseño de interiores - Matura - Interiorismo en Madrid

Leer más

Ganar espacio sin obras - Matura Reformas y decoración en Madrid

Ganar espacio sin obras

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Ganar espacio sin obras, hablamos de algo imposible o no tanto… Sin duda afrontar una reforma integral te ofrece muchas más posibilidades para ganar ese espacio que no podemos sacar de donde no hay, porque no vamos a negar que la gran mayoría de viviendas no tiene posibilidades de ampliarse, lo más fácil es una redistribución de los espacios, pero las cuatro paredes de nuestro hogar, y la limitación de techo y suelo no nos dejan grandes posibilidades de maniobra. Es ahí donde ganar espacio sin obras más que una realidad se torna en una necesidad imperiosa, las soluciones a la distribución de espacios y su aprovechamiento, que es lo que finalmente se precisa, son múltiples, en cada caso podrá encontrarse una diferente. Una de las formas más obvias de ganar esa batalla al espacio es aprovechar al máximo el espacio existente, consejos e ideas de cómo hacerlo son las que vamos a comentar hoy. La primera de todas sin duda son los armarios a medida, en Matura tenemos una sección dedicada a los armarios a medida, podemos sacar partido a todo el espacio disponible con algunos de nuestros diseños.

En Matura, llevamos muchos años dedicados a las reformas y a la decoración, la búsqueda del aprovechamiento máximo del espacio es una de las constantes en estos años, todos estos años de experiencia nos sirven para poder entender y asesorar correctamente a cada cliente que se nos acerca, es esa experiencia donde radica la clave del éxito de nuestros trabajos, puedes ponerte en contacto con nosotros bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Ganar espacio sin obras - Matura Reformas y decoración en Madrid

Leer más

Matura y la Navidad

Decorar tu casa en Navidad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Ha llegado la Navidad, sí es cierto que quedan aún unos días para que entremos de lleno en las fiestas, pero desde que en las calles de las ciudades se enciende el alumbrado de Navidad, y en los comercios los escaparates se llenan de regalos y motivos navideños, ya no hay vuelta atrás, estamos de lleno en la Navidad. Son estas fechas unas fechas llenas de magia y de sueños, buenos propósitos para el año que viene y de hacer resumen del año que hemos vivido.

En Matura, llevamos muchos años participando de los sueños de muchas personas, realizamos proyectos de decoración y participamos en la elección de los mejores materiales y de la mejor opción que se adapte al presupuesto y necesidades de nuestro clientes, ahí es donde entra en juego la experiencia y saber de nuestro técnicos, puedes ponerte en sus manos sin problemas, bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Matura y la Navidad

Leer más

Decorar ideas - Matura

Ideas para decorar tu casa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Decorar un espacio basta en la mayor parte de las ocasiones para realizar un cambio radical de la imagen de una vivienda o de un local, a veces basta con realizar acciones tan localizadas como pintar las paredes o usar materiales que no habrías pensado antes.

En Matura, llevamos muchos años participando de los sueños de muchas personas, realizamos proyectos de decoración y participamos en la elección de los mejores materiales y de la mejor opción que se adapte al presupuesto y necesidades de nuestro clientes, ahí es donde entra en juego la experiencia y saber de nuestro técnicos, puedes ponerte en sus manos sin problemas, bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Decorar tu casa - Matura Las Rozas

Leer más

Cómo ganar espacio - En una cocina - Las Rozas

Cómo ganar espacio: en la cocina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Ganar espacio es uno de los objetivos que nos marcamos en todas las reformas o procesos de re-decoración de espacios en una vivienda, al final ese objetivo de ganar espacio suele chocar de plano con la realidad, nuestra vivienda tiene una superficie que difícilmente es ampliable, salvo en casos muy excepcionales, el aumento de superficie de una estancia viene como resultado de disminuir espacio en otra estancia, es esta una realidad casi inamovible. En nuestra larga trayectoria nos hemos enfrentado a auténticos retos en la tarea de ganar espacio, hoy vamos a adentrarnos en esa misión en una estancia en concreto de nuestra vivienda, quizás una de las más importantes sobretodo cuando esa vivienda está pensada y necesitada para albergar una familia, la cocina se torna en una pieza sobre la que pivota toda la vida familiar, hoy vamos a ver cómo ganar espacio en la cocina. En Matura nuestros años de experiencia en reformar y re-decorar espacios, y viviendas, nos permiten ofrecerte nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

Cómo ganar espacio - Ideas cocina - Majadahonda

 

Leer más

La importancia de los armarios

La importancia de los armarios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

La importancia de los armarios en una vivienda va más allá de una mera cuestión decorativa, los armarios son la herramienta fundamental para reglar el orden y concierto de las pertenencias de una familia en su hogar. Por eso no solo hay que saber elegir qué tipo de armarios se precisan en una casa, o si los armarios han de ser a medida o no, es fundamental que sepamos sacar todo el provecho a su capacidad y posibilidades, así como adaptarnos a la realidad del espacio del que disponemos en nuestra vivienda. Ya sabéis que para cualquier necesidad en la decoración o reforma de vuestro hogar, así como para vuestros armarios a medida, podéis poneros en contacto con nosotros desde aquí.

La importancia de los armarios

Leer más

Cómo ganar espacio - Las Rozas - Majadahonda - Villalba

Cómo ganar espacio: en el salón

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Una de las preguntas recurrentes de nuestros clientes en el momento de afrontar una reforma o proyecto de decoración, es cómo ganar espacio en una habitación, o en el salón o en la cocina. A esa pregunta de cómo ganar espacio, puede tener dos posibles supuestos, una en el supuesto de tener la posibilidad física de redistribuir los espacios de la vivienda, en este caso la respuesta sería una reforma integral, en la que se incluyesen acciones dirigidas a la tabiquería y por ende a las instalaciones afectadas, el otro supuesto es en el que es físicamente imposible ganar espacio material, en ese supuesto la respuesta se centra en actuaciones decorativas, ganando espacios con la elección de los muebles y resto de elementos, armarios a medida aprovechando las distintas alturas de techos, particiones escamoteables, elementos con varias funcionalidades, etc. En Matura contamos con un amplio equipo de técnicos, especializados en el aprovechamiento de las superficies y espacios, con experiencia en la decoración sacando todo el potencial a los rincones más insospechados de tu hogar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para afrontar la reforma integral de tu vivienda o esa pregunta recurrente de cómo ganar espacio…

Hoy vamos a centrarnos en cómo ganar espacio en una de las dos estancias más importantes de un hogar, el salón, en una próxima entrega nos embarcaremos en cómo ganar espacio en la cocina, y finalmente en los dormitorios,  vamos a por esos consejos para nuestro salón.

Cómo ganar espacio en un Salón - Villalba

Leer más

Armarios a medida

Armarios a medida, Matura ®

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Disfrutar de unos armarios a medida de gran calidad, y con infinidad de acabados, tantos como las necesidades y preferencias de nuestros clientes puedan precisar e imaginar. Esa es la razón por la que desde Matura ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de armarios a medida de gran calidad y a un precio que entra en competencia con los armarios fabricados en serie, pero con la seguridad de tener una trabajo de ebanistería de calidad y personalizado. Podéis acercaros a nuestra exposición de Las Rozas o a la del centro de Madrid, en la calle Galileo 93.
Armarios a medida

Leer más