1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Un baño de ensueño Matura reformas Las Rozas y Madrid

Conseguir un baño de ensueño

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Un baño de ensueño es en más de una ocasión algo complicado de conseguir, es cierto que dependiendo de la vivienda y de nuestro presupuesto, la misión de conseguir un baño de ensueño puede llegar a ser muy complicada, problemas de espacio, presupuesto ajustado o empleado en otras partidas vitales de la reforma, etc., pueden llegar a convertir algo que era un sueño en una de nuestras peores pesadillas… Hoy vamos de cómo conseguir un baño de ensueño, vamos a compartir con vosotros algunas ideas que creemos podéis aprovechar para cambiar por completo el aspecto de vuestros baños.

En Matura, llevamos muchos años participando de los sueños de muchas personas, ayudando en la elección correcta de los materiales, aportando las ideas que por nuestros años de experiencia atesoramos, no en vano somos una empresa especializada en reformas integrales en el Noroeste de Madrid y en Madrid capital, así como en proyectos de decoración para sacar todo el partido a ese baño de ensueño que tienes pero aún no puedes ver, puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Un baño de ensueño Matura reformas Las Rozas y Madrid

Un baño de ensueño: la grifería

Para conseguir ese baño de ensueño que tenemos en la cabeza lo más sencillo es cambiar la grifería del baño que tenemos o la elección de la nueva grifería de nuestro baño reformado, en la elección de la grifería marcaremos la diferencia y tenderemos hacia un baño moderno y minimalista, o a otro tipo de baño más atemporal o clásico, un baño elegante y armonioso… Sin duda el estilo en decoración lo es casi todo, pero ese “casi” se limita en que lo elegido a de ser práctico, hemos de pensar en cómo y quién lo va a usar, para no perdernos en el estilo y luego no poder usarlo, pasar de un sueño a una pesadilla puede ser solo una cuestión de estilo no funcional.

Un baño de ensueño Matura reformas Las Rozas y Madrid

Un baño de ensueño Matura reformas en Collado Villalba y Madrid

Colores para un baño de ensueño

Por lo general la tendencia en colores de baños ha sido siempre colores suaves y luminosos, es más los comprados a constructora en los últimos tiempos han vuelto a colores claros y predominantemente blancos,  para un cambio total en la imagen de tu cuarto de baño piensa en colores más cálidos e incluso en tonos oscuros, que le darán más prestancia a la estancia y un toque de modernidad perfecto. O puedes decantarte por una paleta de colores azulados, que evoquen en cierta manera la limpieza del cielo o le den un aire marino a nuestro baño.

A veces nos enfrentamos al problema del presupuesto o a que la verdad no nos apetece nada meternos en una reforma, ¿has pensado en pintar el alicatado? Existen soluciones para pintar azulejos cada vez de mayor calidad y los resultados pueden ser espectaculares.

Un baño de ensueño Matura reformas en Madrid y alrededores

 

Un baño de ensueño: los materiales

Otra forma de conseguir un baño de ensueño es con el uso y combinación de materiales, tanto los acabados de las griferías para que armonicen con el resto del conjunto, como el uso de paramentos pintados combinados con otros alicatados, o alicatados hasta una altura para tener el resto pintado.

Usar la madera, tanto en los paramentos horizontales como en los verticales, hay una tendencia que al pensar en madera en un baño nos ceñimos a imaginarla en la zona de la ducha, una buena tarima en todo o parte del suelo de un baño, puede darnos la calidez que por lo general le falta a una estancia más bien fría.

El uso de las mamparas traslucidas o transparentes dependiendo de nuestro objetivo, pueden dejar pasar la luz y dar luminosidad al conjunto pero dotar al tiempo de la sensación de privacidad que podemos esperar de una estancia tan intima como es un baño.

Un baño de ensueño Matura reformas en Majadahonda y Madrid

 

Soluciones en baños de ensueño

En ocasiones es el espacio y sus dimensiones lo que nos lleva a tomar unas u otras decisiones acerca del diseño de nuestro baño de ensueño, no hay que tener miedo o pensar que el objetivo no se puede conseguir por esa falta de espacio, con la combinación de materiales de la que hablábamos antes, pintar paramentos verticales incluso en el mismo ladrillo, unos colores claros combinados con un paramento horizontal con efecto 3D puede dar un resultado espectacular.

Un baño de ensueño Matura reformas en Boadilla del Monte y Madrid

 

Incluso esas formas y ángulos que nos parecen poco adaptables a una solución, en vez de un problema se tornan en ocasiones en una oportunidad, la oportunidad de hacer algo distinto, jugar con el diseño y adaptarlo al lugar y espacio del que disponemos.

Un baño de ensueño reformas y decoración en Madrid

Contactar con Matura

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...