1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...
Cómo elegir bien una empresa de reformas

Cómo elegir bien una empresa de reformas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...

Quizás una de las decisiones más importantes a tomar en relación con nuestra vivienda es la de su reforma, puede ser que al adquirirla ya supiésemos que había que afrontar su reforma, o que pasado el tiempo nos hayamos dado cuenta de que necesitamos cambios para adaptarla a nuestras necesidades vitales. Por eso hay que saber cómo elegir bien una empresa de reformas, hoy te vamos a dar en líneas generales unos consejos para poder acertar en tan importante decisión.

En Matura como empresa con una larga experiencia en reformas, tanto de interior como de exterior, ponemos a tu disposición un amplio equipo de técnicos y profesionales para afrontar tu reforma, además de nuestra exposición en Las Rozas, siempre con nuestro concepto Low Cost, al eliminar a los intermediarios, ven a conocernos y a pedirnos presupuesto sin compromiso.

Cómo elegir bien una empresa de reformas

Cómo elegir bien una empresa de reformas

Si ninguna duda el primer aspecto que tenemos que mirar es la trayectoria de la empresa de reformas, su implantación en el mercado, porque cuanto más tiempo lleve trabajando, mejor señal, y más fácil será de detectar sus fortalezas y debilidades. Una larga trayectoria es señal de hacer las cosas bien, nadie se mantiene haciendo mal las cosas, pero también hay que poder ver si lo que han realizado en esa trayectoria profesional se adapta a nuestras necesidades o no. No todas las empresas de reformas pueden abordar nuestro proyecto.

Hay que tener en cuenta la estructura con la que cuenta, tener detrás un equipo amplio de profesionales que puedan acometer nuestra reforma con garantías, siempre da más confianza saber que la empresa elegida tiene en plantilla a los profesionales que precisamos y que no tendrá que buscar al especialista de turno. Esa estructura debe ser tanto de trabajadores de campo, como de técnicos que afronten un buen proyecto para la reforma de nuestro hogar o negocio. Tener un espacio o local físico, donde recibir a los clientes, mostrar trabajos y los materiales que se utilizan, es una ventaja competitiva respecto al resto.

Hay que elegir teniendo en cuenta la relación precio calidad, hoy en día la mayoría de las empresas ya entregan presupuestos sin compromiso, pero la realidad es que pocas detallan bien esos presupuestos y en la mayoría de las ocasiones esconden sorpresas en forma de “olvidos” que más tarde encarecerán el coste de la reforma. Hay que exigir todas las explicaciones y justificaciones de materiales y cantidades recogidas en el presupuesto, y que sean acordes con lo proyectado y presupuestado, sin dejar de observar que nos den precios competitivos.

Con estas tres líneas generales, la elección de una empresa de reformas está condenada al éxito, hay detalles más concretos de los que hablaremos en próximas entregas en nuestro blog, estad atentos y no dudéis en preguntarnos vuestras dudas. Un saludo !!

Contactar con Matura

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...