1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

Celosías para terrazas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

Celosías para terrazas, en Matura llevamos muchos años dedicando nuestros esfuerzos en la fabricación e instalación de celosías de madera para terrazas, jardines, áticos, tanto en viviendas unifamiliares como en altura, podemos presumir de disponer de las mejores celosías para terrazas de Madera de todo Madrid, en nuestra sección dedicada casi por completo a la madera y jardín Matura Garden, todos estos años de experiencia, nos han permitido experimentar e innovar con este producto, disponemos de una gran número de posibilidades.

En Matura, te asesoramos sobre la mejor solución para tener las celosías para terrazas que precisas, tanto en cuestión de acabado como del mejor material para tu caso concreto, siempre de madera de primera calidad, por supuesto. Contamos con los mejores  especialistas tanto en la fabricación de nuestras celosías como en la instalación de las mismas, son muchos nuestros años de experiencia, puedes ponerte en contacto con nosotros y comprobarlo, bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó ennuestra página de contacto.

Celosías para terrazas - Matura madera y reformas en Madrid

Celosías para terrazas

El otro día llegábamos a una artículo sobre cómo instalar una celosía en la terraza del sitio Web de Hogarmania, no seremos nosotros los que vengamos a decir ni siquiera un pero a esa contribución, y mucho menos pondremos reparos a que la gente monte su celosía en casa, con sus manos, nos parece al contrario digno de elogio. Pero como dice el refrán “zapatero a tus zapatos”, y nuestros zapatos desde hace muchos años es trabajar con la madera, ya sea en forma de pérgolas, maceteros o celosías, somos profesionales de ello y podemos aseguraros que no es algo sencillo conseguir un resultado óptimo a las primeras de cambio.

Las motivaciones de instalar celosías para terrazas, suelen ser varias pero podemos agruparlas en dos opciones principalmente, la primera es la de buscar una función de separar y ocultar, y la segunda es una funcionalidad más decorativa. La primera se usa para separar los distintos ambientes de un jardín o de terrazas que se encuentran al mismo nivel en edificios en altura, para delimitar la zona de un vecino del otro.

Celosías para terrazas - Matura celosías y reformas en Madrid

La segunda funcionalidad la decorativa, puede ser bien para dar alegría y calor a un paramento que desluce el resto de la casa o para servir a plantas trepadoras, en su función de enredaderas. Dependiendo para qué las vayamos a usar, las celosías para terrazas tendrán un diseño u otro, e incluso la elección de la madera y su consiguiente acabado tendrán mucho que decir. No es lo mismo servir de enredadera para una planta trepadora, que ser un hito decorativo.

Celosías para terrazas de madera en Matura

Como ya sabéis la mayoría de los que nos seguís hace ya tiempo, en Matura Garden, a raíz de todos nuestros años de experiencia hemos desarrollado algo más de veinte modelos de celosías de madera que podéis usar sin duda para vuestras terrazas o jardines, fabricamos a medida tu celosía, así que no tendrás que preocuparte por encontrar un modelo en el mercado que se ajuste mejor o peor a las dimensiones de las que dispones, nosotros nos amoldamos a ellas y no al revés, para que tengas la celosía que realmente te mereces. En una entrada de nuestro Blog ya os explicamos porqué elegir celosías de madera y no de otro material, lo hicimos en esta entrada.

 

Celosías para terrazas - Matura celosías de madera en Madrid

En nuestro proceso de fabricación de celosías para terrazas de madera, usamos marcos en madera de pino nacional el tratamiento de autoclave-nivel IV al que sometemos del mismo modo a los postes estructurales y el acabado en lasur-protector con filtro solar, garantiza la durabilidad de nuestro producto, no vas a encontrar en el mercado a nadie más que te ofrezca esto mismo, por una sencilla razón no hay nadie más que fabrique así las celosías, solo nosotros.

Celosías para terrazas - Matura todo en madera y reformas en Madrid

Contactar con Matura

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...
1 comentario
  1. Marian
    Marian says:

    Las celosías para terraza son una gran opción decorativa para cualquier terraza al igual que las pérgolas de madera en un jardín, sea pequeño o grande, crean un ambiente mucho más especial en el espacio y los ratos que se pasan en ese espacio en concreto son mucho más especiales. Me ha encantado el post! Saludos

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...