1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Loading...
Celosías de Madera Las Rozas

Celosías de madera en Las Rozas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Loading...

En cuestión de celosías de madera en Las Rozas y la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid (así que también si buscais celosías en Majadahonda o celosías en Pozuelo podeis llamarnos, no dudeis) estamos convencidos de que el producto que ofrecemos a nuestros clientes es de una calidad superior al de el resto de nuestra competencia. El secreto para ser los número uno en celosías de madera en Las Rozas es sumar a la calidad de nuestro servicio al cliente, el método de fabricación de nuestras piezas, un método que aumenta la durabilidad de nuestros trabajos por encima de la que ofrecen otros. Las celosías de madera dan un toque de distinción a nuestros espacios de exterior, jardines, terrazas, porches, cenadores, todos ellos se enriquecen con la presencia de estas piezas ornamentales que al tiempo tienen unas claras funciones prácticas. Si estáis pensando en instalar en vuestro hogar celosías de madera, o pérgolas de madera, no dejéis de visitarnos tenemos lo que necesitáis.

Celosías de Madera Las Rozas

Celosías de madera, el secreto está “en la masa”

Nos hemos acordado del eslogan de una cadena de comida rápida, “el secreto está en la masa”, porque es algo similar al secreto de nuestras celosías de madera, y en general de todos los trabajos que realizamos en madera, el secreto está en nuestra fabricación de las piezas. En nuestra sección de exteriores,  Matura Garden tenemos a vuestra disposición más de 20 modelos de celosías de madera, con distintos acabados en varios colores. Como no podía ser de otra manera nuestras piezas están fabricadas a medida, adaptamos nuestro producto al lugar don de va a ser colocado y no al revés. Realizadas con marcos en madera de pino nacional que se tratan con autoclave-nivel IV, los postes estructurales son de las mismas características, no entendemos que se puedan usar de otras calidades, hacerlo de esa forma solo tiene sentido para abaratar el producto, arriesgando la fiabilidad y durabilidad del conjunto. Están acabadas en lasur-protector con filtro solar. La doble protección además de garantizar la durabilidad del conjunto, afianza nuestra diferenciación respecto de nuestra competencia, solo nosotros tenemos este método de trabajo y por consiguiente nadie fabrica así.

Somos unos enamorados de la madera, creemos en nuestro trabajo y nos gusta tratar con el mismo mimo a los materiales y a nuestros clientes, por eso nuestros resultados tienen un gran grado de aceptación por parte de estos últimos. Nos sentimos muy orgullosos por ello. Un saludo !!!

Contactar con Matura

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Loading...
2 comentarios
  1. Marta
    Marta says:

    Super interesante el artículo. Me pasaré por la tienda que teneis en las Rozas, la conozco de paso pero nunca he entrado. La semana que viene alli me teneis.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Loading...