1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Loading...

Celosías de madera en Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Loading...

Celosías de madera en Madrid, en Las Rozas de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, en Collado Villalba, en definitivas cuentas celosías de madera dónde quieras y cómo quieras. En Matura somos los mayores expertos instaladores de celosías de madera en Madrid, ¿no te lo crees? Pasa a vernos a nuestro Show Room de Las Rozas y comprueba por ti mismo lo que te estamos contando.

En Matura, llevamos muchos años haciendo intervenciones en las que el común denominador es la madera, suelos de madera, revestimientos, de madera pérgolas de madera y por supuesto las mejores celosías de madera en Madrid y alrededores, siempre con la calidad como bandera, esa es la clave en todos los proyectos que afrontamos. Si precisáis de nuestros servicios como interioristas o arquitectos de interiores, para trabajos que requieran intervenciones en jardines, terrazas o zonas al aire libre, podéis hacerlo en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Celosías de Madera en Madrid - Matura - Reformas

Celosías un mundo de posibilidades

Las celosías abren todo un mundo de posibilidades, tanto de utilidad como de acabados o incluso de materiales, nosotros apostamos sin ningún tipo de fisuras por las celosías de madera, sin ningún género de dudas, no vamos a volver a repetiros las bondades de la madera, ya las conocéis de sobra, pero no está de más que sepáis que existen en el mercado celosías fabricadas con otros materiales, PVC, en aluminio, acero o composite…

A la hora de elegir qué material es el más idóneo para nuestro caso, debemos pensar que la inversión en nuestra nueva celosía debería ser a largo plazo, es decir que la vamos a tener instalada el mayor tiempo posible, quienes vamos a disfrutar de ella, y con qué objetivo último la instalamos, simplemente decorativo, por la seguridad de los menores, o para resguardar la intimidad de alguna de las zonas de nuestra vivienda, cuando tengamos claros todos estos extremos, no tenemos dudas que elegir celosías de madera será nuestra mejor opción.

Celosías de Madera en Madrid - Matura - Reformas Integrales

Celosías de madera, para cualquier lugar

Para separar nuestra propiedad de la aledaña, para cubrirnos de las miradas indiscretas en nuestra zona de solárium en un ático, para proteger ese rincón de la parcela en la que existe una diferencia de nivel que pone en riesgo la integridad de nuestros menores, o como en la foto que acompaña a esta entrada para conformar una pérgola para proteger del sol una zona de aparcamiento exterior, un trabajo del que estamos muy orgullosos por cierto.

Y desde luego en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid, ya sea que necesites celosías de madera en Las Rozas, en el centro de Madrid, en Matura damos servicio a toda la geografía madrileña.

 

Celosías de Madera en Madrid - Matura

Ejemplos de celosías para terrazas

Nuestra oferta en celosías

En Matura os ofrecemos más de viente modelos de celosías de madera, con una gran variedad de colores, las fabricamos a medida para que la solución a tu caso sea única, nuestros marcos de madera son de pino nacional, tenemos un proceso de fabricación muy exigente, tratamos los marcos en autoclave nivel IV. Del mismo modo nuestros postes estructurales se fabrican con el mismo proceso y tienen un acabado con filtro solar “lasur-protector” esto nos confiere una durabilidad que nadie más puede ofrecer, gracias a nuestra doble protección, un sistema de fabricación único que nadie más usa en el mercado.

Disponemos de una amplia selección de celosías Madera para trepar plantas o delimitar espacios, para exterior con o sin marco, todas ellas tratadas y pintadas para ti. Ven a comprobarlo, no te vas a arrepentir.

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Loading...