1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Baños y laminados, ¿porqué no?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Baños y laminados, hasta hace no mucho tiempo la fusión de esos dos conceptos baños y laminados, parecía una quimera o la locura de un diseñador de interiores que poco pensaba en el día a día, o en la durabilidad de los materiales, lo cierto es que la tecnología aplicada a la madera y a los laminados en particular ha conseguido que el mantenimiento de estos suelos en estancias o cuartos húmedos no sea ya ningún quebradero de cabeza, si añadimos la sensación tan agradable de la calidez de la madera al salir de la ducha o de un baño relajante, tenemos la respuesta a la pregunta, de ninguna manera podemos poner reparos a esta idea, baños y laminados sí por supuesto.

En Matura, llevamos muchos años dedicados a las tarimas y suelos laminados, en general la madera es nuestro principal punto fuerte, nos encanta la madera y sabemos de las grandes posibilidades que puede ofrecer a la reforma de tu hogar. Contamos con especialistas en reformas con muchos años de experiencia, al igual que nuestros instaladores de tarimas y suelos laminados, es esa experiencia la que nos conduce al éxito en todos nuestros trabajos, puedes ponerte en contacto con nosotros bien en el  teléfono 91 626 62 88 ó en nuestra página de contacto.

Baños y laminados - Matura Tarimas Reformas y Decoración en Madrid

Baños y laminados, sí por supuesto

Vamos a reformar nuestro cuarto de baño y queremos un cambio radical, pues empieza por cambiar la superficie que pisas, la sensación de pisar la madera descalzo y con la humedad de la ducha es sencillamente un placer, un placer al alcance de la gran mayoría solo se precisa querer hacerlo, las razones por las que son una apuesta segura te las vamos a dar a continuación, pero como siempre la decisión es tuya, nosotros como profesionales te invitamos a dar este paso, no te vas a arrepentir.

Matura Tarimas Reformas y Decoración en Madrid - Baños y laminados

Baños y laminados: qué son los suelos laminados

Debemos recordar que los suelos laminados están conformados por la unión de fibras de madera, que se prensan a temperaturas elevadas unidas por cola, encima de estas se aplica la lámina impresa del acabado, consiguiendo tantos acabados como podamos imaginar. El coste del laminado es menor que el de la madera maciza, pero las posibilidades de elección de diseño son mayores, el precio del laminado va en función del diseño y acabado del mismo, tanto como de la calidad del suelo que viene dado por el espesor del laminado, a mayor espesor y calidad de las fibras mayor precio.

Baños y laminados - Matura Tarimas Reformas y Decoración en Madrid y alrededores

Baños y laminados: razones

La resistencia de los suelos laminados son una de las razones por las que elegirlos en los suelos de nuestros baños, resistentes a golpes, las típicas caídas de los botes y frascos usados en el baño, a los arañazos y sobre todo a las manchas, es fácil derramar líquidos en el suelo, y es igual de fácil limpiar el suelo sin que quede rastro del desastre causado.

Resistencia a la humedad contrastada, los suelos laminados hidrófugos te aseguran la calidad de impermeabilidad, que en los suelos de los cuartos húmedos es fundamental. Ello es debido a los grandes avances tecnológicos que aplicados a la producción de suelos han supuesto toda una revolución que nos ha facilitado y mucho la vida. Otra de las razones es sin duda el sistema de colocación de estos suelos, que te asegura una rápida intervención en tu reforma y unos resultados estupendos.

Baños y suelos laminados: cómo elegirlo

 Si te acercas a Matura tendrás el consejo de auténticos profesionales de la madera y el suelo laminado, te daremos la solución perfecta para tu caso, tú solo tendrás que elegir el modelo y acabado que más se ajuste a tus gustos. Pero es posible que no puedas contar con nosotros por algún motivo, pues bien ¿qué es lo mínimo que debes saber antes de elegir el suelo?, vamos a darte unos tips para que la elección este encaminada al éxito:
  • por supuesto que el tablero que te vendan sea hidrófugo, es elemental pero asegúrate con el etiquetado del producto, y que te lo confirme el distribuidor,
  • que la colocación del suelo elegido sea la optima para evitar que el agua pase por debajo de este, aquí no solo hay que observar la facilidad de colocación del suelo,
  • dos propiedades más a sumar al acabado final del suelo, que sea antideslizante y que tenga tratamiento anti-bacteriano,
  • elegir un suelo con una resistencia superficial alta, ten en cuenta el “trato” previsible del mismo,
  • y un consejillo en cuanto al formato a elegir, mayor formato igual a menos juntas, y menos juntas menos posibilidades de “errores” de colocación y obviamente paso del agua.

Contactar con Matura

¿ Te ha gustado ? ¡ Compártelo y danos tu puntuación!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...