slider armarios a medida matura closet
VESTIDORES

Armarios a Medida

Los mejores precios de Madrid. Armarios a medida en Madrid. Puertas correderas, abatibles, vestidores. Presupuesto GRATIS

Matura closet les ofrece una amplia gama en soluciones para armarios, estética y funcional, caracterizada por el uso de materiales y mecanismos de máxima calidad. Cada frente de armario, interior o vestidor, se diseñan y fabrican totalmente a medida, obteniendo por tanto unas prestaciones en cuanto a capacidad, idóneas para cada caso.

Llámanos sin compromiso
91 626 62 88

Pequeños detalles que ofrecen grandes ventajas:

Lo que ofrece una personalización casi individualizada. Pues conllevan una adaptación perfecta al espacio disponible. Nuestros detalles son inteligentes complementos totalmente extraíbles. Con la posibilidad de incluir en ellos sistema de frenado. Disponemos de una gran variedad de acabados y estilos…

Vestidores a Medida

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Armarios a Medida Frentes Correderas

SERIE CORREDERA (A100):

Frente de armario de hojas correderas con sistema de antidescarrilamiento oculto, rodamientos de nylon, blindados con bolas de acero y felpudillos autolimpiables, rodamientos superiores guiadores de goma, centradores, frenos hidráulicos y laterales de cierre con imán. Posibilidad de dos o tres carriles para un mayor plegado. Acabados en una amplia gama de melaminas, lacados, cristales y rechapados barnizados.

SERIE CORREDERA (A700):

Frente de armario corredera con sistema deslizante silencioso, perfilería minimalista y características similares a la serie corredera A100.

SERIE CORREDERA (A900):

Frente de armario de gran diseño, con perfilería oculta y gran formato de puertas. Ideal para montaje externo y ambientes de diseño.

SERIE CORREDERA (A2000):

Sistema de hojas correderas y fijos de gran formato, ideal para separación de ambientes y vestidores. Se puede suministrar en varios acabados, siendo el cristal opaco o transparente el más demandado.

© Copyright - 2014 Matura | Diseño 2gre2 | política de privacidad | condiciones legales | Llámanos sin compromiso 91 626 62 88
Estamos en la calle Monáco, 55 Polígono Industrial Európolis, 28232 Las Rozas – Madrid